Los 5 video juegos famosos de la historia

Cada vez los video juegos famosos adaptan nuevas tecnologías en sonido y gráficos, a lo largo de los años hemos visto muchos juegos que son impresionantes y otros que no tanto, pero lo que es claro es que los juegos más famosos son los clásicos de diversas consolas, así que hoy veremos los 5 video juegos famosos de la historia, en esté listado trataremos de abarcar diversas temáticas de juegos, así como temas recientes y algunos otros que no son tan recientes, lo abarcaremos del lugar cinco, hasta el lugar número uno que puede ser a mi parecer el mejor que ha existido.

video-juegos

Los 5 video juegos famosos de la historia

En el lugar número cinco: doy lugar a Pac-man un juego clásico y muy divertido, que fue de los primero que se dieron a conocer por el mundo de los videojuegos, el objetivo principal es de comer todas la esferas amarilla de los escenarios, tratando de evitar que los fantasmas que rondaban por ahí nos tocarán y nos quitaran vidas

 

Lugar número cuatro: Quiero colocar un tema también muy conocido que se titula Street Figther  un juego árcade donde podíamos maniobrar a un luchador de aparentemente 12 que estaban disponibles de distintos países. Fue el primer juego que revoluciono la historia de los videojuegos, pues aquí se integraba la violencia (golpes) sin medida.

Lugar número tres: Un clásico en el mundo de las carreras, se titula Gran Turismo fue conocido por revolucionar las carreras de los videojuegos, además fue de los primeros temas que se lanzaron con unas gráficas buenas en aquellos tiempos.

 

Lugar número dos: Esté es mi favorito es un juego que se tomó muy enserio (su Saga), pues aquí fue cuando empezaron a aparecer los primeros jugadores que competían entre sí para llevarse algún premio o simplemente para ser reconocido en la colonia su nombre tan popular es The King of Figthers y es un juego clásico de luchas en el cual hasta esté 2014 sigue revolucionando y siempre encontramos algo nuevo en él.

 

Lugar número uno: Como era de esperarse es el gigante de todos los juegos, es el plomerito que todos ayudamos para que salvará a la princesa Peach y su nombre es Mario Bros, el primero juego de la compañía Nintendo que fue de los más duraderos de los 80. De hecho es uno de los video juegos famosos que nunca he terminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *