Viajar a Roma

Una de las ciudades con una riqueza infinita de arte es Roma ya que es imposible que no te topes con museos, ruinas milenarias, iglesia con preciosas decoraciones, o simplemente hay que viajar a Roma para conocer su gastronomía, una de las mejores del mundo.

Roma viajar a la ciudad eterna

Roma no se descubre en un par de días, toma mucho más que eso, pues tan sólo para saber la historia del por qué Roma se le llama la ciudad eterna; A sus tres milenios ha tenido un sin fin de historias, acontecimientos, arte y lo más importante; ha sido cede del cristianismo católico, es la ciudad donde surgió el primer papa (San Pedro) según la tradición cristiana católica, ya que él fue uno de los mártires de la iglesia católica y quien edifico la iglesia en sus primeros inicios.

Roma es una ciudad italiana de más de dos millones quinientos mil habitantes y es una de las ciudades italianas más habitadas y tiene el cuarto lugar en la Unión Europea por la cantidad de habitantes que tiene.

Roma contribuyo en un sin fin de acontecimientos históricos como lo es: la sociedad, la cultura, la lengua, la literatura, el arte, la arquitectura, la filosofía, la religión, el derecho y la forma de vestir de los siglos sucesivos que han marcado nuestra vida a lo largo de los años.

En definitiva uno de los lugares que no te puedes perder en visitar es el Vaticano, ahí podrás encontrar historia, arte, cultura y literatura antigua, pues es el epicentro del cristianismo y es una experiencia inolvidable que no puedes dejar pasar por nada si es que vas a Roma.

Aparte de la cultura, el turismo y el arte, los turistas suelen viajar a Roma más de una vez porque cada vez que van encuentran algo nuevo en la ciudad eterna. Por supuesto hay que visitar el Trastevere y descubrir la auténtica Roma dentro de esta ciudad impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *