¿Vacaciones en el Caribe o todo incluido españa?

El caribe es una de los mejores lugares para vacaciones relajantes, tienen playas impresionantes y lugares en donde puedes deleitar una gastronomía única, puedes dar simples paseos por las calles del caribe para ver que es un lugar inolvidable.

Si quieres hacer viajes todo incluido españa, Hoy hablaré sobre una playa que imprescindible visitar si es que piensas vacacionar en la provincia de cadiz,  se llama playa del Faro de Trafalgar y es una franja litoral que tiene aproximadamente 2.000 metros de longitud y 50 metros de ancho. Está playa se caracteriza por tener una gran amplia vista hacia el mar y no existir ningún tipo de señal urbana (edificios, centros comerciales, etc.) es una excelente opción si tú quieres pasar un rato silencioso, escuchando el mar y relajarte con tu pareja, pues ahí no se encuentra ninguna señal elementos naturales como arboledas, u otro elemento natural. La arena que se encuentra en el sitio es de un color claro y de tamaño muy fino, pero no al grado de otras playas de grandes terrenos dunares.

La playa cuenta con una limpieza muy aceptable y las mareas son moderadas en tiempos de verano, aunque pueden ser un poco peligrosas en otras épocas del año, pero la temperatura en verdad es que en horas tempranas no ínsita a un baño, por sus temperaturas bajas.

Por la tarde cuando ya has paseado por toda la playa puedes probar fantásticos platillos en el Restaurante del Faro de Cádiz, el cual está ubicado en el majestuoso barrio de Viña, ese restaurante es de los más conocidos por la provincia de Cádiz por la historia que lo recorre y su afamado pescado frito que llegaba de las playas cercanas a la caleta.

El restaurante fue fundado por Gonzalo Córdoba, quien hizo un excelente trabajo al convertirlo y ampliarlo con excelente y modernas instalaciones, y dejo atrás el estilo antiguo de taberna marinera para dar un ambiente familiar a todos los clientes que el tanto valoraba y cuidaba.

Puedes buscar ofertas excelentes de paquetes para vacacionar donde tienen paquetes todo incluido, como Hotel, comida y paseos, entre otras cosas interesantes que tú puedes encontrar en esta provincia y su magnífico Faro del Trafalgar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *