Vacaciones en Cádiz

En la provincia de Cádiz podemos encontrar muchos hoteles todo incluido en Cadiz para vacacionar y visitar por sus espectaculares lugares. Por ejemplo el Parque Bahía de Cádiz.

El Parque Natural Bahía Cádiz es llamado el pulmón “verde” de la Bahía por ser un lugar con una conservación muy verde, y lo mejor de todo es que está a disposición de los turistas y ciudadanos. El parque tiene una vocación de servicio a los turistas y está hecho principalmente para momentos de ocio, cultura, naturaleza y deporte, y en su principal objetivo; La biodiversidad.

Entre la abundante fauna que podemos encontrar, destacan aves como los charrancitos y chorlitejos, unas aves muy curiosas y con miradas penetrantes. En la flora encontramos vegetación halófila.

También podemos encontrar un puente de madera premio nacional de la arquitectura que es considerada “la joya de la corona” por ser una de las mejores obras arquitectónicas de la provincia de Cádiz.

Pero si lo que quieres es relajarte y tomar el sol, porque no te das un paseo por las playas de Levante y San pedro que son se las más populares y tienen una extensión de más de 6 kilómetros.

Un tren de neumáticos realiza visitas guiadas a los turistas en los horarios de 10 y 20 hrs. y en sus guías turísticas suele detenerse en especial en la Península de Los Toruños para poder apreciar la fauna y flora que lo acompaña, con una vista espectacular gracias a los telescopios que hay en esa zona.

Sin duda alguna la provincia de Cádiz es uno de los mejores lugares para vacacionar, hay mucho que ver y poco el tiempo que rinde en el día, así que si piensas ir a vacacionar, no dudes en reservar tu habitación de hotel como mínimo siete días para que puedas dar una visita a todos los lugares enigmáticos de esté lugar y apreciar su flora y fauna que es única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *