5 trucos para ligar por internet

Hoy te enseñare 5 trucos para buscar pareja estable por internet de una forma muy original y dependiendo de tu actitud e intereses que tengas, sólo tienes que seguirlos de una forma sencilla y verás cómo será más fácil ligar con chicos o chicas que hayan llamado tu atención, o bien que hayas llamado la atención de otros usuarios.

Ligar por internet en 5 pasos

ligar-por-internet

Buena escritura

Si quieres ligar por internet con algunos usuarios  trata de escribir lo mejor que puedas, ya que esto les da una idea de que eres una persona ordenada y correcta, pero trata de escribir de una forma divertida y original para que no piensen que eres una persona muy cuadrada y te gusta ser informal debes en cuando.

Haz preguntas

Está es una buena técnica para que puedas conocer a tu posible pareja, puedes aprender algunos aspectos, estilos de vida y lo más importante, puedes conocer si la persona con la que hablas es la correcta o debes de pasar derecho y seguir buscando a otro usuario.

Olvida los problemas

Sólo concéntrate en pasar un buen rato y ligar por internet, olvídate de los problemas laborales y personales (que no sean graves), así no darás una actitud de una persona obsesiva con sus problemas, es mejor dar una impresión de que eres una persona que sabe dividir sus problemas y los ratos de tranquilidad.

Respeta los horarios

En ciertas ocasiones tendrás encuentros físicos y es recomendable que respetes los horarios para que tu cita salga muy bien y des una idea de que eres una persona responsable con sus compromisos, así como laborales como personales. Aunque no lo creas muchas personas suelen huir (sobre todo mujeres) cuando ven que el chico de su cita llega 30 minutos tarde a la cita y lo peor de todo es que llegan con una actitud de “no pasa nada” y tratan de olvidarlo con alguna broma que no va al caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *