La dieta proteica

La dieta proteica o de proteínas es una de las pocas que no cuesta trabajo seguir ya que su principal fuente son las proteínas, estás proteínas tienen un resultado más notorio y fácil para eliminar las grasas a comparación de otros alimentos que no tienen estos atributos y su resultado es mucho más lento.

Dieta Proteica

En que se basa la dieta proteica

Está es una dieta muy recomendable para las personas que les cuesta mucho trabajo abstenerse de comer alimentos en  dietas, ya que está se caracteriza por tener alimento que son más consumidos por las personas. Algunos ejemplos de ello son las carnes, huevos, jamón, tocino y carne de salmón, por tan sólo mencionar algunos.

 

En esta dieta también podemos añadir verduras a la dieta proteica, pero hay que procurar que las verduras que consumimos tengan proteínas, un ejemplo puede ser el jitomate ya que es una verdura que es rica en proteínas y se puede preparar con muchos alimentos, entre las que destacan las carnes rojas que también están enriquecidas con proteínas y pueden ser un buen par, para complementar esté platillo podemos agregar un poco de arroz blanco, esté platillo puede ser sencillamente el almuerzo, en el cual estamos añadiendo algunos alimentos que son ricos en proteínas y nos proporcionaran energía durante el día, al igual que nos ayudan a quemar grasas muchos más rápido a comparación de otros alimentos que sólo nos retienen durante más tiempo las grasas malas que queremos eliminar.

Está dieta proteica suele tener resultados buenos a largo plazo, y podemos ayudar a esta dieta con un poco de ejercicio la cual nos ayudará a tonificar nuestros músculos para tener una buena figura sin mucho esfuerzo,  ya que gran parte del trabajo que se está haciendo en esta dieta la realizan las proteínas.

En la dieta proteica podemos incluir o sustituir por la dieta dukan que es un poco semejante y tiene excelentes resultados para nuestro cuerpo y salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *