Ideas de negocio para principiantes

Las ideas de negocios online cada vez suenan más en las personas que quieren tener un ingreso extra mediante una inversión media y accesible para cualquier persona con un salario modesto. Estos modelos de negocio son muy rentables si se saben trabajar de una manera correcta y se tiene la capacitación debida para hacer el mantenimiento a los sitios donde se encuentra tu negocio.

La mejor idea que las personas que quieren empezar un negocio por internet es mediante la necesidad de los clientes en su sector, es decir en el lugar donde vive la persona, puede hacer una idea genial de un negocio.

Por ejemplo: En el lugar donde yo resido muchos de mis vecinos y demás personas tenían un afán increíble por comprar ropa de marcas importantes con descuentos, desde un 25 hasta 50% de descuento.  Entonces fue como me planteé la idea de montar un sitio de venta de ropa con descuentos, como en ese entonces no conocía muy bien el negocio, me afilie a distintas empresas de descuentos en línea, en las cuales me pagaban cierta cantidad por cada persona que hiciera una compra, lo cual no era muy rentable.

Cuando empecé a ver que no generaba ni un sueldo mínimo de mi país, fui con una empresa cercana que vendía todo tipo de marcas de ropa al precio que costaba en la empresa donde se construían y hablé  con un inversionista y le hablé sobre mi idea que tenía sobre vender ropa en línea con aparentes descuentos, y fue así como pude montar el primer negocio estable en donde ganaba un mínimo de 5 dólares por prenda que vendía.

Sin embargo también influyeron otros aspectos, en los cuales eran la publicidad que dejaba en las entradas de los domicilios de mi comunidad y la publicidad que compraba en internet, fue así como pude hacer mi negocio muy estable y ahora es gran parte de mi vida y mis negocios.

Como vez es un negocio muy rentable y no necesita de mucha inversión (500 €) que fue con lo que monte todo el sitio y empecé a hacerle publicidad una vez que tenía algo que ofrecer.

Así que si tú quieres generar un ingreso extra teniendo un negocio online, te invito a que lo hagas, y como consejo principal puedo decir que lo hagas pensando en que no tienes nada que perder, porque de hecho así lo que pasa aquí, no pierdes nada y puedes ganar mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *