Franquicias Baratas y rentables

La industria de las franquicias cada vez es más agresiva en el ámbito de la competencia y es por esa razón que muchas personas tienen la idea de que hay que invertir cantidades inimaginables para tener un negocio sustentable y duradero para la posteridad. Sin embargo esto no es del todo cierto, puedes buscar franquicias baratas que no necesitan de una inversión ostentosa para hacerla crecer.

Una buena inversión en franquicias son en el mercado de la comida rápida o los alimentos con un costo bajo, esté modelo de negocio es muy rentable y estable en lugares correctos y es de las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio, y lo mejor de todo es que son de los lugares en donde menos piensan los clientes en el costo, es decir su mente no está orientada al ámbito de ahorrar, si no al objetivo de cubrir necesidades.franquicias baratasMuchas franquicias de comida rápida son muy populares en todo el mundo, algunos ejemplos claros son: McDonald’s, Burger King, Domino´s Pizza, Pizza Hut, entre otros estilos de comida que son igual o más exitosas que estás que hemos mencionado.

Tres franquicias baratas de Alimentos y/o comida rápida

Espetíssimo Kiosk

Son quioscos donde surten pinchos horneados, también usan un modelo de negocio donde ofertan sus bebidas más populares como refrescos, jugos y cervezas. Esté modelo de negocio se origina en Brasil e inicio con su inversión de USD $ 20,000. Dio un gran salto a la popularidad gracias a la reciente Copa Mundial 2014, una verdadera oportunidad de oro que no desaprovecharon.

Temakeria Makis Place

Teniendo un éxito en Brasil al igual que el primer ejemplo, esta franquicia se concentró en la comida de origen chino, siendo más específico en el sushi, y  tiene una gran expansión a ya varios países del mundo. Inicio con un capital de USD $ 35,000 y tuvo gran crecimiento en poco tiempo gracias al estilo chino que manejan en sus instalaciones.

Mr. Pretzel

Este es el modelo más pequeño de todos, pero eso no quiere decir que deje unas ganancias impresionantes por tan bajo presupuesto de inversión. Se concentra en quioscos o tiendas de consumo básicos popular, en el cual no es más que la venta de los famosos Pretzel acompañados de una receta original e impresionante, la cual ha dado grandes saltos en lugares populares de algunos países americanos.

Las mejores zonas donde se pueden ubicar estos modelos de negocios son cercanos a zonas industriales o parecidas, donde los trabajadores pueden acercarse a consumir los alimentos que vendes a la hora del almuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *