Descargar juegos para android

Si tú quieres descargar juegos para Android de diversas categorías, aquí te doy unos consejos y listas de los mejores temas que te pueden gustar para tu equipo Android, abarcaré juegos para Android 2.2 en adelante para que tú puedas encontrar alguno que te guste y sea compatible con tu versión de Android.

Descargar juegos para Android

descargar-juegos-para-android2

Esté juego que pondré a continuación es el segundo tema de una saga muy prometedora y entretenida se llama Plantas VS Zombies 2, es un juego muy entretenido y extenso, tiene unos gráficos impresionantes y por si fuera poco tiene nuevos personajes muy curiosos para toda la familia.

Esté juego consume muchos requerimientos y es mejor instalarlo en android 4.1 como mínimo

descargar-juegos-para-android3

El segundo juego tiene como título Space Brothers, es un juego muy entretenido y apenas pesa 2 MB y es un juego muy largo que me llevo 3 meses terminarlo. Tiene una temática aceptable y las naves y explosiones que se generan hace que el juego sea entretenido.

descargar-juegos-para-android

Metal Slug X es un juego originario de la arcade ideal para descargar juegos para android, en donde la trama se desarrollaba originalmente en Irak con uno de los cuatro soldados que tienes disponibles, el cual avanzaba por varios lugares en busca de terminar con la guerra que se atravesaba en ese momento. Tiene varias versiones que puedes buscar en Google y  es compatible con android 2.2 en adelante.

descargar-juegos-para-android1

El último juego que quiero recomendar es de una película, es un juego muy entretenido de carreras, pero en este caso no son carreras comunes porque competiremos con caracoles, si no te has dado una idea de cuál puede ser, te lo digo de una vez, se llama Turbo un juego muy divertido con una calidad de gráficos muy buena a mi parecer, no pesa mucho en Mb y es gratis y muy fácil de usar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *