5 ejercicios para adelgazar

Los ejercicios para adelgazar que una persona puede practicar tienen una gran variedad de donde elegir en donde la persona puede programar una rutina de ejercicios que no sea fastidiosa y tenga buenos resultados. Aquí te doy 5 opciones en las que tú puedes aplicar una rutina de ejercicios favorable para ti y tu cuerpo.

1.-Aeróbicos: Esté es unos de los ejercicios para adelgazar que emplean en su gran mayoría las mujeres. Son rutinas que fortalecen y tonifican las piernas, caderas y glúteos, en los cuales pierden más de 400 Calorías.

2.-Natación: Esté es uno de los mejores ejercicios para perder peso, ya que en la natación empleamos el uso de todos los músculos y se tonifican por la fuerza que empleamos para poder avanzar hasta cierto punto. En el cual es una buena opción para los hombres dado a que se pierden las mismas 400 calorías que si se usará los aerobics. Por cierto, en este ejercicio se pierde de 250 a 500 calorías.

3.-Bicilceta: Es un deporte muy divertido y familiar donde tú puedes salir a dar un paseo de 30 minutos con tu pareja e hijos, además es un excelente ejercicio cardiovascular, en donde aplican la resistencia y velocidad es igual a la pérdida de peso. Tienes una pérdida de 250 a 500 calorías.

4.-Saltar la cuerda: Un ejercicio tan simple pero tan eficaz para perder peso, es un ejercicio donde aplicamos movimientos a todos los músculos del cuerpo y obtenemos mejor sincronización en alguna habilidad. Perdida de calorías: 500

5.-Correr: Es uno de los ejercicios más simples, en donde aplicamos movimientos sincronizados y de gran repetición, esté es uno de los ejercicios básicos para tonificar muslos, piernas y glúteos.

En este ejercicio hay una cierta variedad de calorías que podemos perder. Por ejemplo: si hacemos esté ejercicio por 20 minutos aproximadamente, perdemos un promedio de 500 calorías en el cual podemos ir aumentando el tiempo cada día, pueden ser desde 3 minutos hasta 7 por día, así nuestro cuerpo lo asimila de una forma favorable y no nos costará aumentar nuestra condición para subir aún más los tiempos en los que hacemos esté ejercicio.

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